Gracias a la calidad de sus servicios, Skype se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los mejores clientes para conversaciones de voz entre varios contactos a la vez, ya que con una conexión estándar de ADSL puedes establecer conversaciones de voz simillares e incluso mejores que las que se desarrollan por un teléfono estándar.
Sin embargo, en esa multiconferencia de voz se echaba de menos poder verle la cara a los contactos. Festoon (anteriormente llamado vSkype) da un paso más en la comunicación a distancia permitiendo establecer una comunicación multimedia de vídeo, voz y chat con uno o varios contactos.
Además, existe una opción muy curiosa con la que podrás enseñarle cualquier elemento del escritorio a tus contactos. Esto es muy útil si por ejemplo tienes que explicarle a alguien el funcionamiento de un determinado programa o para mostrar cualquier elemento que tengas y quieras compartir.
Desde la web del autor se asegura una velocidad en la recepción de vídeo de 3 a 24 frames por segundo dependiendo de la calidad de conexión a Internet.
Festoon funciona como una extensión de Skype por lo que deberás tener instalado previamente el programa en el PC, si no lo tienes haz click aquí.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Festoon. ¡Sé el primero! Comentar